-----------------------------------
RS 800GP
Mon 01 Mar, 2010 13:45

Re: Pareja De Ases!
-----------------------------------
[quote user="zafra" post="22075"][quote user="mcr1414" post="22063"]Es pura wasa y todos lo entendemos pero si fuera al reves....
No entiendo tanta tonteria y tantos piques, cuantos hemos pensado en T-max antes de comprar la GP???? 
Creo que muchos, yo la verdad siempre burgman pero pal caso es lo mismo, a mi me gustan todas las motos y cada una tiene sus cosas buenas o malas y cada cual compra la que le parece mejor para lo que quiere siempre y cuandon  llegue el bolsillo y creo que el que compra una T-max no la compra por el dinero que se ahorra...
Por mi tendria una moto para cada momento pero no puede ser.
No quiero ofender y/o enfadar a nadie pero hay gente que estas cosas se las toma muy en serio, se enfadan y se ponen agresivos y la moto tiene que ser diversion.[/quote]       a ver compañero creo q las entendido mal,,aqui no se ofende a nadie ,este es un foro de gp y se habla de la gp y como es logico de su comparacion a sus posibles rivales...asi q como en cualquier foro,,no se falta el respeto a nadie,,y a nosotros nos han insultado aqui en nuestro foroo,,creo recordar (tonto) q se lio una wena y por eso sacamos los videos con las t max con la gente del foro..pero eso es agua pasada,,,,,ahora yo disfruto de mi moto mis com pañeros y repasando a las t max,,si a alguien le ofende eso,,,pues se ofende solo.........saludos                   [/quote]

Y no sólo tonto, Zafra, sino cosas mucho peores (el del turbito, por ejemplo, a mi me ha obsequido con perlas inigualables)

Así que, lo que querais, pero.... anda que no hemos tenido que aguantar.... y mucho antes de que nadie de este foro dijera ni mu de las Tmax. Aquí han venido trolls con la única intención de fastidiar. Y al final han tenido y tienen  su propia medicina.. Creo que si un foro ha tenido buen rollito con todos ha sido este . Hasta que claro, nos han metido la mano en la boca..

Que conste que yo piendo igual, pero recuerdo muy bien la cantidad de veces que he leíido / oido, eso de ...  "tenéis una italiana, da problemas, es mas deportiva la Tmax, ya vereis como se os rompe, la nuerstra es mas bonita, Yamaha es Yamaha..... "

Afortunadamente, hoy eso parece superado. Y está superado por dos motivos fundamentales

1.- Porque en las pruebas que se hicieron entre ambas motos, la GP siempre ha salido victoriosa, ¿verdad Zafra?
2.- Porque nosotros hemos ido enfriando el tema, que por otra parte, no conduce a nada. Al final, la carretera es la que habla

Tengo compañeros de ruta y amigos con Tmax. Gente encantadora que le repatea, como a mi mismo,  esta "guerra absurda" de usuarios de marcas que nadie cobramos de las mismas ni un céntimo, y nos matamos entre nosotros.. Gente con la que te puedes ir al fin del mundo disfrutando de la ruta de la compañía y de la variedad de motos y gustos sin ofender a nadie. 

Pero el ala talibán de tmaxers, el día que se muerdan la lengua se morirán envenenados. No soportan el Síndrome de Principes Destronados de los Scooters.

Saludos cordiales.