-----------------------------------
RS 800GP
Mon 01 Mar, 2010 23:05

Re: Cuestión De Peso? Agilidad O No Agilidad De La GP
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="22099"]mientras escribia, el compi rene se me ha adelantado  mrorange  mrorange  mrorange , y ha dado en el clavo... hay que hacer como los animales y adaptarse a nuestra montura.  difus_19  difus_19  difus_19 
el tema de la trazada, super-importante, es el secreto de poder ir rápido o no ...[/quote]

¿Qué pas, que estamos sincronizados telepáticamente o qué?????????? lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Se me olvidaba decir antes que yo , en zona de curvas , suelo sentarme adelantado y "descolgarme" para ayudar con las enormes inercias de esta moto. Además, sientes más el tren delantero. Si, por sia alguien no se había dado cuenta, para ir rápido con esta moto, requiere una conducción muy física. Pero es lo que hay. Y encima a mi me gusta twisted  twisted 

Y anda que habrá jurado hasta en arameo el tito arse con el pollo de la Transpal, como dice otro buen amigo mío lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Aun recuerdo mi particular bestia negra. Un amigo de salidas, que en una ocasión nos humilló a todos con una..... Morini 350 Sport del ´81. Yo ense día iba con mi BMW, pero aún no ha dejado de escocerme y ya han pasado unos añitos. Más tarde o mas temprano siempre hay alguin que no te baja, te tira de la nube jejejeje