-----------------------------------
2JM
Tue 02 Mar, 2010 11:53

Re: Prueba GP 2010 En Scooter Station
-----------------------------------
Pincha este enlace y te saldrá traducido al español  ;-) 

http//translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.scooter-station.com%2FEssai-Gilera-GP-800-2010.html%3Fartpage%3D1-2&sl=fr&tl=es


