-----------------------------------
mcr1414
Thu 04 Mar, 2010 16:25

Re: El Zp....
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="22310"]Lo que esta claro en todo esto es que este misterbin es un botarate (que asco le tengo ya ) que solo el se cree lo que dice,,yo siempre soy de la opinion de que si algo va mal hay que cambiarlo, me da igual lo malo o lo bueno por conocer, siempre que lo que conozca no lo soporte.., en un foro de motos evidentmeente es para hablar de motos ,pero no quita que los que estamos preocupados y mas no teniendo empleo nos joda y mucho la actual situacion,,a mi este tio y la camarilla de analfabetos y caraduras que tiene a su lado (la aida,paijin,la exmiestra cateta esa etc ,etc) me importa y mucho suus desiciones,,,porque en una empresa cuando un empleado no sirve o d ala talla pronto va a la pt calle ,, a estos tios (que le pagamos todos nosotros el pueblo) le damos demasiada tolerancia, e incluso le estamos dejando que acabe su "contrato" de 4 aņos evil ,, que coste que paso de la politica ,solo soy objetivo y me duele mucho que mi pais no vaya bien,,a otros quizas mientras tenga su "buche" lleno pues le dera igual todo.. mryellow 

saludos..[/quote]

Por mucho que quieras decir, en este pais es imposible cambiar, pues todavia tal y como estamos la gente se atreve a defender lo indefendible.  Asi nos va.

A otros comentarios prefiero no responder, pero que quede claro que yo no tengo problemas economicos en este momento pero si puedo decir que hace 2 aņos si, y no tuve mas remedio que cerrar la empresa, eramos 5 trabajando y tenia que despedir a 2 para poder continuar, con lo que les tenia que pagar tuve que cerrar y echar a los 4. A mi nadie me indepnizo con nada todo lo contrario me quitaron nave y un piso (piso no adosado, que mis empeados si tenian y no han perdido) y me fui con mis padres a vivir. Ahora estoy resurgiendo otra vez, y puedo garantizar que no volvere a tener empleados a mi cargo en lo que me queda de vida. Muchos seran agradables pero otros te faltan un mes por un dolor de uņa, si no cumplen pagas y si no tienes dinero tambien pagas. No les e pagado el sueldo y sus pagas todos los meses??? pues ahora despides y le pagas 10000.
Una y no mas, vivo mejor yo solo.