-----------------------------------
ranex
Thu 04 Mar, 2010 16:42

Re: El Zp....
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="22318"][quote user="lolo33" post="22310"]Lo que esta claro en todo esto es que este misterbin es un botarate (que asco le tengo ya ) que solo el se cree lo que dice,,yo siempre soy de la opinion de que si algo va mal hay que cambiarlo, me da igual lo malo o lo bueno por conocer, siempre que lo que conozca no lo soporte.., en un foro de motos evidentmeente es para hablar de motos ,pero no quita que los que estamos preocupados y mas no teniendo empleo nos joda y mucho la actual situacion,,a mi este tio y la camarilla de analfabetos y caraduras que tiene a su lado (la aida,paijin,la exmiestra cateta esa etc ,etc) me importa y mucho suus desiciones,,,porque en una empresa cuando un empleado no sirve o d ala talla pronto va a la pt calle ,, a estos tios (que le pagamos todos nosotros el pueblo) le damos demasiada tolerancia, e incluso le estamos dejando que acabe su "contrato" de 4 años evil ,, que coste que paso de la politica ,solo soy objetivo y me duele mucho que mi pais no vaya bien,,a otros quizas mientras tenga su "buche" lleno pues le dera igual todo.. mryellow 

saludos..[/quote]

Por mucho que quieras decir, en este pais es imposible cambiar, pues todavia tal y como estamos la gente se atreve a defender lo indefendible.  Asi nos va.

A otros comentarios prefiero no responder, pero que quede claro que yo no tengo problemas economicos en este momento pero si puedo decir que hace 2 años si, y no tuve mas remedio que cerrar la empresa, eramos 5 trabajando y tenia que despedir a 2 para poder continuar, con lo que les tenia que pagar tuve que cerrar y echar a los 4. A mi nadie me indepnizo con nada todo lo contrario me quitaron nave y un piso (piso no adosado, que mis empeados si tenian y no han perdido) y me fui con mis padres a vivir. Ahora estoy resurgiendo otra vez, y puedo garantizar que no volvere a tener empleados a mi cargo en lo que me queda de vida. Muchos seran agradables pero otros te faltan un mes por un dolor de uña, si no cumplen pagas y si no tienes dinero tambien pagas. No les e pagado el sueldo y sus pagas todos los meses??? pues ahora despides y le pagas 10000.
Una y no mas, vivo mejor yo solo.[/quote]

Qué decirte, que por supuesto tienes mucha razón, porque falta cultura de trabajo. Lo que pasa es que aqui se habla generalizando, pero está claro que esa situación que expones tampoco es justa. Un saludo.