-----------------------------------
Chris Fotis
Sun 07 Mar, 2010 03:54

Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
Soy Chris y vivo en Atenas.Encontre el Gp800 Club hace unos dias pero hoy me he animado registrarme.
Despues de haber esperado un mes y medio, el miercoles pasado llego mi nuevo Gp en blanco!Aqui tampoco habia en stock.
La verdad estoy muy contento tenerlo en mi garaje!
Un saludo a todos
P.S: Disculpe por los erores de ortografia que igual comito


