-----------------------------------
2JM
Sun 07 Mar, 2010 14:24

Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral
-----------------------------------
[quote user="jorgecalabuch" post="22479"]Vale, pero esos conectores se los has colocado tu para hacer el puente ¿No?, [/quote]

Que va Jorge, ese conector ya estaba en la GP cuando la compré....se supone que todas las GPs lo tendrán  ;-) 


Mito, este brico lo he realizado en mas de una moto y hasta hoy nunca he tenido ningún problema....aun así, el que lo haga y luego quiera quitarlo solo debe abrir esta tapa
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_user_1357_paso_22222.jpg 

En el lado derecho se puede ver el cable que hace el puente, con la GP parada y sin el contacto puesto solo se debe tirar de el y listo.....

Remordimiento no tengo ninguno puesto que esto a sido un favor que he hecho por petición de unos pocos y creo que aki la gente ya es grandecita para saber que a de tener cuidado......

El motivo por el que yo tengo hecho el puente son los mismos que el de nuchos aki.... para calentar el motor con la patilla lateral puesta, porque se me ha olvidado algo en el cofre y quiero abrirlo sin tener que parar el motor o echar el caballete central....etc...

Para serte sincero....me he sentido atacado por tu parte...a ver....yo no voy a postear algo aki para provocar un percance ni nada parecido....cualquier despiste como por ejemplo dejarte la pinza puesta en el disco puede provocar la caida mas facilmente que con el puente hecho....