-----------------------------------
RS 800GP
Fri 19 Mar, 2010 10:34

Re: Ayuda Maletas Laterales
-----------------------------------
Bueno, pues retomando el espíritu del hilo, he estado hablando con un cliente que hacen carrocerías de aluminio especiales para el transporte, y hemos estado mirando la posibilidad de fabricar unos anclajes que sirvan tanto para alforjas como para montarles el soporte de maletas.

Partir del soporte de alforjas de GIVI no me convence , aparte de porque yo llevo la maleta original y no se los puedo adaptar, porque mi experiencia en viajes y sus problemas con el equipaje, me dice que esas varillas con peso en las maletas / Alforjas  , los kms, los baches, etc., terminarían cediendo hacia el interior llegando a rayar la carrocería de la GP. Además , siempre que se monten alforjas o maletas laterales siempre se debe  poner algún elemento de fijación directo entre las dos maletas o alforjas por detrás de la moto. Normalmente un pulpo o algo que evite que con la velocidad, los baches, etc las maletas no empiecen a bailar por su cuenta. Con lo cual, esa tensión hacia el interior terminarían de ceder las varillas hacia el interior.

Voy a ver si consigo fabricar unos soportes ligeros y resistentes que valgan tanto para la maleta original como para la GIVI. . Si lo consigo pondré fotos y si gustara se podría hablar con el que me los hace para ver si se puede optimizar precio haciendo varios a la vez.

Saludos.