-----------------------------------
burgmanpur
Sat 20 Mar, 2010 19:15

Re: Sabado 20
-----------------------------------
[quote user="jgt2001" post="22986"]Vaya que sí, buen ambiente, buena gente y buenos embutidos de la tierra para almorzar¡¡¡[/quote]
gracias compañero un placer conocerte espero verte en la proxima lol


