-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 21 Mar, 2010 04:05

Re: Messengers De GePeros
-----------------------------------
El mío es LedZeppIVarrobahotmailpuntocom

    
Yo uso el skype, casi cada noche con los colegas para optimizar fotos con el ps, y creo que es mucho mejor, porque tiene la herramienta de poder hablar muchos a la vez con el micro, y en el msn sólo lo permite entre dos. Es un programa más ligero e igual de fácil de usar. Supongo que ya lo sabéis, pero bueno, ahí lo dejo.
Saludos :wink:


