-----------------------------------
2Fjs
Tue 23 Mar, 2010 17:01

Re: Escapes
-----------------------------------
[quote user="rik" post="23157"]hola a todos creo que ya he encontrado la manera de poder subir una foto en condiciones, si es que la informantica no es lo mio, ahi va a ver que os parece saludos a todos.


                              http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_foto192_456_1269356251_897464.jpg[/quote]

Bueno ante bienvenido, aunque te aconsejo que te pases por el apartado de presentaciones y te presentes como tal.  Hay un tutorial de como subir imagenes en este portal, te coloco el Enlace para que le eches un vistazo, es muy fácil. La idea es que todas la imagenes que se suban sea de la misma manera para no sacar el tamaño de las imagenes fuera de contexto. Saludos


