-----------------------------------
jucaro
Tue 23 Mar, 2010 20:23

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="23134"]No hay de que Jucaro  ;-) 
Te a quedao muy pero que muy wapa!  difus_14  y te a quedado muy bien puesta! te felicito  mryellow 
Te comento que la rueda trasera es mucho mas facil de poner que la delantera, por lo que tardarás un pispas si la subes al caballete central  cool 
Ayer se las puse a la GP del compañero Conde y me tiré media tarde.....(creo que me encontraba espeso y algo decaido por problemillas familiares y no estaba muy centrado.... cry ) pero al final se quedaron puestas y le encantaron al compañero Conde y a zafra le coloqué el bonbin del asiento  mryellow  Vamos, que estuve entretenido..... lol 

Un saludo!  ;-) [/quote]
Pues tienes razón, la rueda de atrás es menos laboriosa. Ya está lista de papeles. No se si se ha comentado, pero no os olvidéis de limpiar el perfil de la llanta con alcohol o acetona, así no os llevaréis sorpresas del tipo "esto no pega un carajo", y cosas por el estilo. Si a alguien de la zona de Tarragona o alrrededores le da cosa, me ofrezco para ayudarle.


