-----------------------------------
espace
Wed 24 Mar, 2010 21:26

Re: Peso GP Vs TMAX
-----------------------------------
Como siempre ya estamos con lo mismo y pienso que es una picadilla sana ( de algo hay que escribir ).
Cada uno tiene la máquinqa que quiere y la que mas le ha convencido a la hora de soltar la panoja, estética, uso, color, prestaciones, edad, sexo o religión.
Lo importante es montar con ilusión y capricho y pasarlo lo más estupendamente posible que podamos con ellas.
Creo que en el fondo todos pendamos esto y ocurre como cuando eres de un equipo de futbol que quieres que el tuyo gane siempre aunque el contrario se lo merezca mas y juegue mejor.
Igual que esto el pique sano entre moteros siempre ha existido y no se puede evitar.
De dia hay sol, de noche luna y en los semáforos hay pique casi seguro. (yo no eh!!!!!).
Este post me ha recordado una situación que me ocurrió el otro dia.
Delante de mi había una Tmax (muy bonita), paró en el semáforo y yo claro a su lado inmediatamente después. Los dos con la cara hacia el frente pero creo que con los ojos revirados y voy yo y le doy un pequeño acelerón. En cuanto se puso el semáforo en verde salió disparado, pero no a romper por si las moscas, pues el sabía la máquina que tenía al lado.
Yo lo dejé que se fuera y arranqué tranquilo (estoy probando el consumo), y en el siguiente semáforo me volví a poner a la par pero esta vez arrancamos tranquilos.
Creo que esta situación es sana y estas cosillas son las que te hacen esas cosquillicas en el estómago tan importantes para poder disfrutar.
Un saludo.