-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 24 Mar, 2010 23:10

Re: Peso GP
-----------------------------------
Yo desde que tengo conocimiento del tema de pesos he ido al pisicólogo ya 5 veces. Me está saliendo caro éste foro. La verdad es que el tema de los pesos es el 3º en importancia de mi paranoica lista de posibles catástrofes que me puedan arruinar la vida. Está a continuación de un meteorito del tamaño de Badajoz que impacte contra la tierra y del calentamiento global de mi vecina del 4ºC.
     Vamos hombre, no será al revés? que los que no "viven" son los usuarios de la Tmax? donde se dice aquí que es un mal scooter? Es bonito y elegante. Donde está el problema? Lo que pasa es que en otros foros hay una monotemática sobre el Tmax como si no existiera otro scooter y no se cita a la GP porque dá pánico, pienso, aunque a mi me encanta, porque repito, tiene todo lo que hay que tener para ser considerado una MOTO. Y con ello no quiero decir nada, como dice el compa, sin acritud. Yo cro que es al revés, éste tema para los usuarios de GP es casi molesto, es como si se insistiera recurrentemente a comparar un BMW de 200cv con un citroen de 100cv. Al primero le empezaría a rayar el tema, y además le molaría más que se le comparara con un mercedes de 220cv, más o menos similar. 
  Yo compre la yamaha X-City 250(me encanta la casa yamaha, que conste) y me parecía un scooter magnífico, pero como dos amigos compraron moto(grande) y salen por el extraradio, se me quedó pequeña y la cambié. Pero podía perfectamente tener otra razón, tan simple como que, por ejemplo viese la Tmax en un concesionario y me enamorase de ella. Entonces me tiraría del rabo, os lo aseguro, las GPs y los GPs.
  Yo tb digo sin acritud.
  Saludos
PD hoy subí en el ascensor con dicha vecina y creo que se operó los airbags, porque el ascensor es para 4 personas y me sentí claustrofóbico. Y subimos los dos. Bueno, creo que éste foro no va de mis milongas personales. Ráfagas.
                                                 V I V A  L A   G P !!