-----------------------------------
2Fjs
Thu 25 Mar, 2010 18:38

Re: Sabado 27 Marzo, Unos Morritos?
-----------------------------------
Joer..... que marcha teneis, todos los findes estais de ruta, por aqui abajo no para de llover y sobre todo en finde, nos dieron una pequeña tregua hace 2 semanas pero yasta.  Haber este finde si mejora un poco por aqui abajo. Disfrutar del dia. Saludos


