-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 25 Mar, 2010 20:58

Re: Peso GP
-----------------------------------
Hay que tomarse las cosas con sentido del humor, pienso, quitarle pelusas negativas a las cosas banales. Está de pm que cada uno quiera a su montura, sea la montura que sea. Y que no se queme por tonterías de niños, que a nosotros nadie nos paga por partirnos la cara por determinadas casas o fábricas. Buenos lereles que nos cuestan, que no nos la regalan. Yo no conozco la moto perfecta, pero si el cliente perfecto, vamos, los hay como champiñones. Encima de soltar la guita, se desgañitan defendiendo a ultranza cierta marca o modelo. No lo digo por nibelungo ni ningún otro de éste foro, pero antes de entrar en éste, pasé por otros, de expectador, y no me gustaron, nada, precisamente por esa entifada extraña de algunos contra otros, esa forma de ver el mundo motero tan sectario y retrógado. Algunos parecen fundamentalistas de sus modelos o incluso tipo de moto(que si R,que si harley...). Esos no son moteros, son unos snobs. No me mola. Yo en ciudad, tengo pregundado a los pizzeros alguna que otra vez, que que tal lo llevan con el frío, etc etc y la mayoría son chavales estupendos que les mola que alguien con moto gorda no los mire como si fueran bichos, si es que se dignan en mirarlos, y algunos andan sin guantes y sin ostias en pleno invierno, para llevarle calentita la pizza a algún estúpido con gorda y dvd en casita.
 Pues yo me siento motero como ellos chupando el mismo frío que ellos, porque soy motero y lo importante somos nosotros, no lo que hay debajo de nuestros webines.
 Menos queme, y más retorcer cuerno. Y al que no se entera, pues aviso y pitos. Lo ponemos de vuelta y media. Por eso me mola ésta web, porque hay gente muy pero que muy motera, no gepera.
  Es mi opinión, que como no tengo perro al que ladrar, os doy la chapa a vosotros, y el que haya llegado a leer hasta aquí, es que está tan colgado como yo. jajajjaja me parto.
  Saludos a los que tienen moto y ráfagas a los moteros, que no es lo mismo.


