-----------------------------------
Arsenico
Sun 28 Mar, 2010 21:45

Re: A Gibraltar!
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="23397"][quote user="jcervanj" post="23396"]puch condor-yamaha aero-yamaha virago 1100-hyosung650 aguila-gp800.[/quote]

¿ sera algun tipo de oración extraña al dios de las motos ???  difus_8  difus_8  roll  roll[/quote]

te lo decia de buen rollo tronco, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarnos, que aquí ninguno nacimos enseñao y estamos pa lo que haga falta  ;-)  ;-)  ;-)  difus_victory  difus_victory  difus_victory


