-----------------------------------
2JM
Mon 29 Mar, 2010 00:30

Re: Luz De Posición En Las Largas
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="23418"][quote user="apariciovega" post="23407"]Hola a todos, Juanjo, tu no haces chorradas eres un maestro del bricoGP, por  lo tanto lo que has realizado sera una obra de tuning que se vera muy bonito de noche, ya pondras el tuto y los discipulos copiaremos, eso si, si por medio hay que coger el taladro me lo pensare.[/quote]
Si me temo que tendras que coger el taladro, resulta que la optica (parabola) es de aluminio, y ya sabes...... Yo estube cuando 2jm hizo el agujero y sufri como si se tratase de mi faro, ahora el resultado ....fenomenal.[/quote]


Gracias Emilio  ;-) ,como dice Francis da un poco de yuyu.... ???  el taladrar el faro me tenia asustado....pero a kedao bien y muy particular  mryellow  

Aki teneis el video de como a quedado, el primer faro es el de Francis con la luz de posición normal en la optica de las cortas y el segundo es el mio

[youtube]j4hMhVuTYrk[/youtube]


Los pasos son sencillos..... desmontar el faro y quitar la H1 (alumbrado de las largas) justo debajo del hueco de la H1 hay una tapadera de plastico blanco, la quité para tener un angulo mejor a la hora de taladrar, la broca necesaria es la nº 12 para metal ya que la optica es de aluminio....
luego cojemos el casquillo y la bombilla de posición para alojarlo en la optica desvirgada de las largas  lol conectamos los cables y listo, volver a montarlo todo y a volar  difus_12 .....!

Esta tarde ya que bajé al garaje para sacar los videos he aprovechado para conectar también el mando del garaje a las ráfagas....ahora, cuando haga ráfagas en la puerta de mi garaje éste se abrirá sin tener que quitarme los guantes, buscar el mando en el bolsillo, darle al botoncito, volver a guardar el mando y ponerme los guantes..... brico apañao y muy cómodo....jejeje  ;-) 

Un saludo!