-----------------------------------
ERASER
Mon 29 Mar, 2010 09:54

Re: Me Voy Acercando Al Lado Oscuro Cada Vez Mas....
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="23462"][quote user="spoty" post="23449"]Que os parece este precio para la Gp 800.. 

8700€ matriculada y puesta en la calle.

Lo veis bien, cara, buen precio??[/quote]

No sé que decirte, es lo que me costó a mí la mía cuando la compré en Octubre y con impuesto de matriculación incluido. LLama a Motos San Adrián y a Vespa Balart, que te digan precio puesta en la calle y compara.

PD Lo del Far lo decía Burgmanpur en un post  difus_11 , pero si lo buscas en googlemaps no sale  shock , nos tendremos que conformar con la ctra. de Tossa a San Feliu  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Hola SPOTY tengo buenas noticias, acabo de llamar a la tienda donde me compré la mía, MOTOS SAN ADRIÁN, y te la deján por 8.290,00€ sin matricular, te explico, vives fuera de Barcelona y matricularla te saldrá por unos 120,00€ +/- y si te la matriculan ellos su gestor cobrará cerca de 200/250,00€, por lo que te saldría más barato matricularla tú mismo. La moto viene directa de fábrica y con garantía oficial GILERA ESPAÑA, igual que la mía.

Te cuelgo el teléfono de la tienda (93) 462.04.27, pregunta por Sergi de ventas y están en la calle Santa Caterina, 26-28 (San Adrián del Besós)

Ya estás tardando en llamar y reservar el color que quieras, pero pregunta si ya viene con el ARROW de salida única (+5cv!!) y las Pirelli Diablo, ah... y me debes un cafelillo  ;-) 

PD La moto matrículada en Barcelona la dejan en 8.470,00€ llaves en mano.
Soluciones ERASER a su servicio!!!  mrorange  mrorange  mrorange  razz