-----------------------------------
cristobal
Mon 29 Mar, 2010 13:09

Re: A Gibraltar!
-----------------------------------
Colegas ,lo tengo muy muy muy difícil ,por un lado esta la tienda y por otro la familia que esos días siempre nos pegamos una salida juntos ,pero bueno yo sigo intentándolo.
si lo consigo me pongo en contacto con ustedes llamando a juanjo o a  lolo que tengo los  teléfonos .
Gracias por acordarse de mi :sad:  :sad:  :sad:


