-----------------------------------
kamus
Mon 29 Mar, 2010 20:01

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
jajajaja lo de la barrera a sido total :mryellow: 

en cuanto alos saludos,yo con la x9 la verdad eske te saluda el 90% de la gente,pero el otro dia me paso una cosa curiosa.este fin de semana x suances y ya con mi gp, me he cruzado con una megaconcentracion de harleys(unos 100 decia en el periodico)todos en filita muy ordenaditos y empece a saludar,subia y bajaba la mano pues la cola ke montaban era como de 2 km y me devolvieron el saludo no mas de 4 y siendo generoso,tambien es verdad ke nunca me habia pasado algo asi ya ke la gente suele saludar


