-----------------------------------
Borgy
Fri 02 Apr, 2010 13:20

Re: A Gibraltar!
-----------------------------------
Una duda, como sabeis soy de Algeciras aunq viva en Fuengirola y he hablado con un amigo mio de Algeciras q tiene una Kawa ER6N y me dijo q si podia venir. Él dice q se viene a Estepona y alli engancha con nosotros y ya hace el resto con nosotros hasta q nos volvamos para Malaga. Os parece bien, preferis q vayamos solo los del foro, etc???....
Vsssssssssssssss


