-----------------------------------
2JM
Fri 02 Apr, 2010 15:37

Re: A Gibraltar!
-----------------------------------
Pues mira, la última rotonda de Estepona sentido algeciras por la nacional, es decir, cuando se bifurca la autovia sentido algeciras que es donde se elige el peaje o la costa es la salida del poligono industrial verdad? pues la siguiente que es la última rotonda y que pone estepona

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_rotonda_de_estepona.jpg 

ver mapa  

Queda con el en esa rotonda a las 1000 ok  ;-) 


