-----------------------------------
Borgy
Fri 02 Apr, 2010 18:36

Re: A Gibraltar!
-----------------------------------
Oido 2JM, se lo digo luego!

2jm - Torremolinos 
Zafra - Malaga 
Lolo - Jerez 
2Fjs - Malaga 
Conde y Mia - Torremolinos 
Borgy - Fuengirola 
Cristobal - Cadiz (si puede se escapa y se viene....    ) 
Alessandro - Fuengirola 
xarmarb (Ismael) - Marbella 
jcervanj - Marbella
Sergio - Algeciras (amigo de Borgy)


