-----------------------------------
2JM
Fri 02 Apr, 2010 19:09

Re: A Gibraltar!
-----------------------------------
Oye Borgy, alli en fuengirola, en la BP también estará el compañero alexandro con su GP negra esperando ok

Este es Alexandro
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_kedada_a_sierra_nevada__37_.jpg


