-----------------------------------
Borgy
Fri 02 Apr, 2010 21:26

Re: A Gibraltar!
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="23626"]Oye Borgy, alli en fuengirola, en la BP también estará el compañero alexandro con su GP negra esperando ok[/quote]
Ah vale genial!!


