-----------------------------------
2Fjs
Fri 02 Apr, 2010 23:34

Re: A Gibraltar!
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="23632"]El Victor tambien se apunta  difus_12 ............hasta maņana.........   mryellow 


2jm - Torremolinos 
Zafra - Malaga 
Lolo - Jerez 
2Fjs - Malaga 
Conde y Mia - Torremolinos 
Borgy - Fuengirola 
Cristobal - Cadiz (si puede se escapa y se viene....    ) 
Alessandro - Fuengirola 
xarmarb (Ismael) - Marbella 
jcervanj - Marbella
Sergio - Algeciras (amigo de Borgy)
Xsaritano - Cadiz[/quote]

Eso lo sabia yo, que no se iba a quedar detras. Bueno maņana ya nos vemos. Saludos


