-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Apr, 2010 21:35

Re: ADELANTO PREPARACION GP 800  RS MOTOS VALENCIA
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="23722"][quote user="2JM" post="15624"] Mañana llamo por tlf a ver que me dicen...            [/quote]
¿Al final llamaste? ¿Qué te dijeron?.[/quote]
Me temo que te vas a quedar con la ganas, creo que llamó y nadie contesto. En fin... cry 


