-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 07 Apr, 2010 17:36

Re: El Estado Deberá Indemnizar A Los Motoristas Heridos Con
-----------------------------------
Pues si, cuanta razón lleváis, las piernas no te las devuelven nunca mas, las limitaciones las tendrás de por vida, llevarás dicha cruz encima... pero bueno, como dice el dicho "las penas con pan son menos" y una cantidad dineraría no viene mal, aunque nunca suplirá el daño causado para nada, lo que si es una vergüenza que sigan cayendo motoristas por la incompetencia de nuestros gobernantes, (sea quien sea) dejadez a raudales....

Desde mi accidente (1993) hasta el día de hoy han pasado 17 años (que se dice muy pronto) veo indignado como no hacen nada o casi nada para remediar estos accidentes, amen de que el motorista fuera a una velocidad inadecuada está claro que las amputaciones las crea las guillotinas de los guardarrailes actuales, está mas que demostrado que a una velocidad de tan solo 30 klm. por hora es suficiente para amputarte un miembro en el mejor de los caso, en el peor paraplegía, tetraplegia y la muerte segura....

PD. yo también llevo reclamándole a la administración por los daños causados por un guardarraíl por culpa de un gran charco de gasoil que me encontré en una curva sin visibilidad circulando entre 90/110 klm. por la N323 Bailen/Motril... no se si lo veré, pero tengo claro y estoy seguro que no me voy a rendir....


Salu2 y enhorabuena al chaval de la Ducati...