-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 07 Apr, 2010 20:58

Re: BUENAS!!!!
-----------------------------------
Se bienvenido Virado a este nuestro foro, solo decirte que de todas las motos que he tenido a lo largo de mi vida las mas significativas fueron una Gilera KZ 125 de dos tiempo, Yamaha RD 350 (dos tiempo) Suzuki GSG-R 750 (cuatro tiempos) es decir, deportivas de aquellos entonces, por lo que mi amor a las deportivas no es nuevo, y con mi GP800 vivo de nuevo sensaciones que no te da hasta el momento ningún scooter del mercado, (he tenido Aprilia Arrecife 250, 500, Honda Silver Wing 600) y por favor, dejemos de compararla con la TMax, que por supuesto considero que es una muy buena opción, pero para nada comparable con la GP800  (hay un mundo) y para darte cuenta tienes que tener una "roja pasión" u otro color..... por que es difícil de explicar....

En cualquier caso comprate la mejor para tus necesidades....


PD. la ultima salida que hice con mi motoclub hicimos unos 850 Klm. (Gladiator 501 millas) sin parar en el día y con todo tipo de maquina, sobre todo grandes, y algunas Tmax, pues bien; algunos alucinaban,  del ritmo que puedes llevar con la GP800 y me decian "joder como anda el bicho ese...." y bueno, ¿los de la Tmax? ni te cuento, sin acritud...