-----------------------------------
RS 800GP
Thu 08 Apr, 2010 21:59

Re: Escapes
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="23851"]Hola,

si, en el foro italiano hacen precisamente eso, colectores racing Arrow que son no kat y el silencioso original. Hace falta una pieza que te la consigue 1GP, el que acaba de postear.

Saludos,
Alex[/quote]

Gracias Alex ;-)


