-----------------------------------
mcr1414
Fri 09 Apr, 2010 02:48

Re: Forero Novato
-----------------------------------
Hoa, pasa y ponte comodo.

Motos Norte a mi me atendiomuy  bien creo que mejor que Aladro, y fue un problema gordo.


