-----------------------------------
Arsenico
Fri 09 Apr, 2010 04:21

Re: Escapes
-----------------------------------
ya nos comentarás tus sensaciones y si la centralita marca algun tipo de error por no llevar el catalizador, es algo que llevo tiempo con ganas de hacer  ;-)  ;-)  ;-) 
gracias


