-----------------------------------
2Fjs
Sat 10 Apr, 2010 10:48

Re: Escapes
-----------------------------------
[quote user="rik" post="23933"]Hola a todos, yo tengo montado en mi GP un escape MIVV en carbono y no tengo puesto el catalizador y la verdad es que no he notado nada, ni tampoco se me enciende ninguna luz, pero tengo que decir que yo la somda lamda la tengo conectada en mi escape por que venia ya preparado para ponersela y por eso me imagino que no da fallo, pues con lo que detecta la sonda que sale del escape ya le manda la informacion a la centralita para que esta trabaje en las proporcione de aire y gasolina que toqua, el problema es que si en el escape de origen quitas catalizador y no se conecta la sonda la centralita si que te marcara fallo por que no le esta mandando informacion, yo me imagino que el catalizador al ser en definitiva un filtro tendra que taponar la salida de gases con lo cual la moto ira mas retenida, espero que haya servido de algo mi explicacion.

SALUDOS.[/quote]
+1


