-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 13 Apr, 2010 00:19

Quedada En Agosto En La Bañeza-León
-----------------------------------
Éste año, la "patrulla águila", o sea mis amigos, nos vamos a la Bañeza(León), a una concentración motera. Dicen que el año pasado fueron unos 5000 moteros , muchos extranjeros.Ya tenemos el hotel, que nosotros no somos de tienda de campaña. Tenemos asma! Y porque unos se volvieron atrás.
   Si alguno va, y no me da un toque para tomar unas cañas, y me entero.... evil 

    Os dejo enlace y foto del cutre-cartel publicitario. Lo mejor es que a la Bañeza le llaman ciudad, es para descojonarse. Pero es una zona muy wapa para pasear de terraza en terraza.
     
    También os dejo un enlace de una web que publica un calendario anual de concentraciones.  difus_band 

http//www.motoclubmotrix.org/concentraciones.php
http//www.motoclubmotrix.org/foro/viewtopic.php?t=1254&p=4923#p4923


