-----------------------------------
Bogdan
Wed 14 Apr, 2010 02:30

Duda GP800 (novato)
-----------------------------------
Hola buenas, soy bogdan y nuevo por aqui, pues tengo algunas dudas sobre esta moto voy a ir por parte para no liarnos aya voy:
 
 -Estoy con la duda entre la Gilera GP800 y Suzuki Intruder M1800RZ, la gilera la he probado y no os puedo contar nada nuevo que no sepais simplemete impresionante, espectacular,  lo que mas me gusta el par que tiene, con un pequeño giro de muñeca te pones a 60km/h y lo que mas me impresiono es como suve de 60 a 100km/H, la pena fue que no la puede provar mas por autovia y curvas por que el casco que llevaba era sin visera, pero me convencio al 90%.
 
 -A mi me gusta las 2 que os comento, pero me tira mas la intruder, ya se que son motos diferentes, diferente estilo motor, cambio etc..... pero a la novia le gusta mas la scooter, mas pija la scooter y tal, dice que la ve mejor la scooter pa nuestra edad que la intruder 23 y 24 años!!!!
 
 -Mantenimieto y seguros es la mayor duda que tengo si me podeis ayudar, quisiera saber lo que valen neumaticos, aceites filtros y que mas avria que hacerle y cada cuantos km.

 -El uso seria que le daria seria el siguete: Ir a trabajar la temporada de buen tiempo digamos marzo-octubre, salir algun fin de semana a rutear un poco, bajar a la playa que son unos 300km entre ir y volver eso 1 viaje al mes o cosa asi, y tambien a las concentraciones cercanas a teruel sobre todo Cheste y Alcañiz, y luego pues claro por la ciudad pero poco!

Les agradeceria si me informaran un poco que ariais en mi lugar, tambien quisiera saber como esta el tema del seguro, tengo 23años y 2 años de carnet, aun que tardare un poco en cojerla creo que de momento nada mas! perdonen por el ladrillo un saludo a todos!