-----------------------------------
apariciovega
Thu 15 Apr, 2010 07:27

Re: Quedada En Agosto En La Bañeza-León
-----------------------------------
Hola, yo he ido un par de veces, el ambiente es muy bueno y bueno la escusa es viajar. Kamus ya estaremos en contacto por si me animo.


