-----------------------------------
apariciovega
Thu 15 Apr, 2010 07:32

Re: CONSUMO
-----------------------------------
Aunque parezca mentira es la pantalla, aun en su posicion mas baja hace que el consumo suba y en carretera se nota mucho, yo estos dias he vuelto a poner la original (ya no hace tanto frio) y los consumos han mejorado.


