-----------------------------------
2Fjs
Thu 15 Apr, 2010 10:53

Re: CONSUMO
-----------------------------------
La pantalla hace y mucho, cuanto más sea choque aereo, más resistencia opone y para conseguir la misma vel. hay que acelerar más lo que es igual a mayor consumo.


