-----------------------------------
farola
Fri 16 Apr, 2010 20:21

Re: Duda GP800 (novato)
-----------------------------------
[quote user="Bogdan" post="24259"]Hola, yo se que es una gp800, ya que la he provado y sinceramente me a dejado muy pero que muy sorprendido! Mi economia no esta tal como para cambiar cada 3aņos de motos, asi que la compra tiene que ser lo mas acertada posible y tambien se que la gp800 se lleva el premio, ya que cumple los requisitos que tu dices, motor, comodidad, autonomia, seguridad, y es economica!

Lo que si que tengo un lio es que no tengo suficiente experiencia como para cojerme una moto del nivel de la que quiero (hayabusa), asi que queria cojer bastante experiencia con la gilera y cuando tenga mas experiencia si todo va bien cojerme una hayabusa, la gran duda era si me costaria mucho adaptarme a la hayabusa teniendo en cuenta el cambio de marchas, era solo curiosidad ya que son planes a largo plazo, lo que si que tengo claro que aora me cojere la gilera en cuanto pueda espero que antes de finales de aņo!

Un saludo![/quote]

Creo que si tienes en la cabeza cojer una deportiva asi,lo mejor seria cojer una deportiva de menor cilindrada que la hayabusa creo yo,cbr 600,r6,gsx600r o incluso f,........