-----------------------------------
RS 800GP
Fri 23 Apr, 2010 21:02

Re: Problemas Y Defectos
-----------------------------------
Claro que no se puede genaralizar, Santiago.  ;-) 

Yo no digo que sea ni mejor ni peor, pero lo que sí está claro es que generalizan con los italianos e italianas. Y así como hace daño que se generalice con un alemán , a mi también me hace daño que se generalice con mi ALFA. Y encima cuando mi ALFA me está saliendo mejor que cualquiera de los que tuve o de los que me rodean. Lo de la lata de aceite es cierto como que dod y dos son cuatro. TODOS mis compañeros, (unos 12 Passat de renting ) van con la lata en el maletero y no pasan más de 2000 km sin que tengan que rellenar. De hecho VW reconoce que hay que llevar la lata siempre en el maletero y revisar periodicamente el nivel de aceite. Al menos en los de última generación. Los anteriores Tdi, su punto débil eran los caudalímetros las válvulas EGR, y alguna cosilla más. Pero ya ves, tienes un italiano y todos dan por seguro que te has equivocado, y en cambio las revistas , de estas cosas que les pasan a los alemanes , no dicen ni pio. De todos modos era sólo un ejemplo; no se trata vde entrar en debates de coches. Y por supuesto no estoy diciendo que no sean buenos coches. Sólo digo que las famas a veces son muy injustas y nos toman el pelo hasta la saciedad las puñeteras revistas.

Si mi ejemplo no ha sido afortunado te pido disculpas :cry: 

Saludos.