-----------------------------------
ERASER
Sat 24 Apr, 2010 23:54

Re: Pegatinas GP839
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="24670"]Hola os avanzo que estoy pendiente que, en breve, me pongan en contacto con una empresa de diseño gráfico para competición, que te fábrica el diseño que quieras en adhesivo con volumen a base de aplicación de capas de barniz. Mi idea es personalizar mi GP, sustituyendo el anagrama lateral GP800, por el de GP839 Corsa, pero con volumen, dando una imágen más de acabado de fábrica y sólo siendo un 50% mayor que las medidas del anagrama de fábrica, no tan grandes como las que le han regalado al compi.

Sería como el diseño que se ve en la foto, pero un poco más pequeño, corto y con volumen

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dise_o_vinilos_gp839_corsa_2.jpg 

PD Si por casualidad alguno sí que sabe donde se pueden personalizar los anagramas plásticos, que me lo diga plesae, sino me conformaré con los adhesivos en volumen.

Cuando concrete todos los cabos y tenga una muestra, ya crearé el hilo correspondiente y colgaré el precio que nos pueden ofrecer por el juego de dos, para sendos laterales. Un cordial saludo a todos![/quote]

Hola, Galows te comento que de momento aparco este tema, las pegatas que anuncia 2JM valen 17€ y el coste de las pegatas con volumen a base a de inyección de capas de barníz, será cercano a 60€ cry  cry , por lo que si te interesa contacta con 2JM para apuntarte al carro de su pedido. Prefiero centrarme en los settings.

Un saludo!


