-----------------------------------
Nibelungo
Sat 01 May, 2010 08:06

Re: Madrid, Hay Alguien?
-----------------------------------
Hola,

estupendo, somos unos pocos. A ver si alguno mas da señales y organizamos alguna cosilla. Yo puedo salir casi todos los sábados o domingos. 

Saludos,
Alex


