-----------------------------------
farola
Sat 01 May, 2010 15:07

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="25070"]    

                                   

                              

       He oído que en USA sobretodo, en las quedadas de harley davidson, queman una honda determinada como "gracia" añadida al fiestón.

       Yo propongo QUEMAR UNA TMAX como nueva tradición. Para no hacer la put. a nadie, la compro yo en un desguace(o sea de segunda mano jajjajjajqaj que me parto).

       Ráfagas!!
       difus_5  difus_5  difus_5[/quote] 



 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol Joder gallows asi no se va haciendo amigos lol  lol  lol  lol


