-----------------------------------
JoseLM
Sat 01 May, 2010 21:32

Re: Madrid, Hay Alguien?
-----------------------------------
Mañana me pilla jodido, tengo que hacer unas comprillas a primera hora, y luego no me acordaba

de que mañana tenemos carreras.

Para el sábado que viene, si el tiempo no lo impide no hay problema.

¿Por donde sueles montar?


