-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 02 May, 2010 20:32

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------

      Gracias Aparicio, mira, éso de los precios no lo sabía, MEJOR QUE MEJOR, que no estamos para andar pagando primadas a nadie. Además octubre es un mes guapo, ni frío ni calor, y queda mucho tiempo por delante para ahorrar algún eurillo y hacer huecos en la agenda(para quien tenga esas mariconadas).

      Me mola que os animéis, qué coño, qué mas da el lugar y la fecha!!! Hoy tuve envídia de ver el ambientón de Jerez y el super carrerón que se marcó Lorenzo con piscipa incluída. Pero es que a mí Jerez me queda lejísimos, y pa ir sólo...En octubre los de coruña ya seremos un mini grupo, supongo. A los de Cataluña les queda lejos, pero bueno ellos son el grueso de la clubGP, tendrán que dar "ejemplo" jejejej

Mola la idea, ehhh?????? un montonazo de GPs dando por culo en portugal! tengo curiosidad por saber, si fueramos todos(sería lo ideal, pero con lo ideal no se come), CUANTOS SERÍAMOS??

pd al que acierte el número exacto, si se lleva a cabo, le dejo el mechero para dar fuego a la Tmax!!   jajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjjajjajajajajajajajjajaj

 difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana