-----------------------------------
2JM
Mon 03 May, 2010 16:37

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="pequerun" post="25186"]Ya se que llego siempre tarde...jeje, pero esque tengo la GP desde hace 10 dias y me estoy poniendo al dia.
Estoy muy interesado en ponerle estos adhesivos para las llanas y supongo que estara el pedido cerrado.
Juando me podrias decir donde las puedo encargar??? Supongo que me saldran mas caras pero bueno no pasa nada jeje.
Un saludo y gracias.[/quote]

Hola pequerun, estás que te subes por las paredes para tunear tu GP eh...... lol 
Ya habia dejado este tema de lado pero puedo pedirte un kit de adesivos sin problemas, solo tienes que decirme el color y listo  ;-) 


