-----------------------------------
farola
Tue 04 May, 2010 20:03

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
Yo es por proponer que esto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parado,cada uno que vaya diciendo y luego se vera donde nos pilla mejor a todos,pero si no se dice nada no se hace nada

P.D:fonso mira haber si le pones la bombilla a la gp que ya te vale  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


