-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 04 May, 2010 23:32

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
121 MENSAJES PARA NADA!  roll  difus_13 

  Por lo que observo, sin ánimo de ofender a nadie, hay algunos con muchas ganas y otros que pongamos la fecha que pongamos, la que más les convenga y el lugar que mejor les vaya, no van ni a pronunciarse, por lo tanto, en mi opinión es HACER LA QUEDADA, y el que quiera ir que vaya, y el que no, pues que no vaya. No se puede contar con quien pasa, ni tan siquiera se pronuncia o pone una fecha y un lugar.

  A mí me parece que no hace falta que estemos el 100% del club, porque es imposible, y nunca se va a conseguir, nunca un año es igual a otro, en cuanto a presencia de foreros. Ya he ido a otras quedadas nacionales de fotografía de naturaleza y nunca somos el 100%. Siempre vamos los mismos, 30-40 amigos de unos 2000 aforados. Pero...como lo pasamos los 40!!. Y de año a año, la amistad y confianza es mayor, y las ganas de volver...in crescendo, si cabe.

Por lo tanto, creo que hay que concentrarse en los que verdaderamente, tienen ganas y les apetece, y conseguir un consenso en cuanto a fecha y lugar. difus_27  difus_27  difus_27 

  Si no postean, es que sencillamente, PASAN. Y yo al respecto, no digo ni media palabra, que la vida de cada uno es un cúmulo de circustancias. Osease que al grano. Que con 10-15 yo ya me doy con un canto en los dientes.

  Sobre éste tema, ya no me pronuncio más. Yo, lo cerraba en una semana, así de claro. Y que a nadie le parezca mal porfa! Que un año a uno no le apetece y no puede, pero al otro cambia el rollo y se apunta.   difus_1      

  "Rencor infinito" ya da ráfagas! difus_angelic  difus_band  difus_banana  difus_banana 
 difus_dirol