-----------------------------------
Nibelungo
Wed 05 May, 2010 15:45

Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="25382"]El preparar una moto vale muy caro,,y eso que no cambiais la horquilla entera,pinzas,discos.etc,,,, vuelvo a repetir para que nos compramos scooter??, si poco a poco la estamos pareciendo mas a una moto deportiva??, soy partidario de poner cosas mejores, pero siempre guardando que la caracterisitca o cualidad de la scooter que has comprao no se tranforme en un "bicho", gaston,incomodo y poco que ver esteticamnete con la moot que me enamoro,,porque para eso me compro una deportiva y me sobraria todo,potencia,estabilidad,velocidad..(vfr twisted ).[/quote]

Hola,

supongo que hablamos de lo mismo, sin embargo, por matizar, tanto en el mundo GP como en el Tmax hay gente, como yo, que no la cambiarían por otra. De ahí que se vaya una fortuna en optimizarla ssiendo perfectamente consciente de que con la pasta invertida se hubira podido comprar practicamente cualquier cosa.

Es lo que hace enamorarse de un "concepto".

Todos los dias sin excepción me planteó que otra moto me vendría bien para evitar esta sangria de tuneo. Y a todas les pongo pegas.

Saludos,
Alex